aysa-reemplazo-valvula-san-miguel

AySA finalizó con éxito la renovación de una válvula de cierre de 400mm de diámetro en la intersección de las calles Conesa y Gelly Obes en la localidad de Muñiz, partido de San Miguel.

Este operativo programado por la empresa permitió aportar mayor operatividad al sistema de distribución de agua y mejorar el servicio en la zona de la Cisterna Muñiz, beneficiando a 10000 usuarios.

Los trabajos fueron llevados a cabo por personal propio de AySA altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de trabajos que requieren una gran complejidad y precisión técnica.

La renovación de esta piezas fue un trabajo de mejora y mantenimiento de la red que permitirá tener un mejor control sobre la red reduciendo la afectación del servicio a la menor cantidad de usuarios posibles ante una situación de emergencia u operativo programado en la red del partido de San Miguel.

El operativo se llevó adelante con celeridad y dentro de la misma jornada para minimizar la afectación en la provisión de agua potable en la zona. Debido a este operativo, entre las 10 y las 18 hs pudo haberse visto afectado el normal funcionamiento del servicio.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @AySA_Oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.