El espectáculo recorre “Historia de Terror”, los divertidos “Monstruos de la Mueetee” y “Caperucita Roja a la gallega".

El Teatro Seminari Cine Italia recibirá por primera vez el próximo sábado a las 19 al prestigioso dúo “Los Cazurros”, que presentará su show “Súper Hits”, un compilado de situaciones desopilantes que se transformó en un verdadero íxito desde las últimas vacaciones de invierno.

“Para nosotros Escobar es un municipio cercano, tenemos amigos aquí y hemos actuado en otras oportunidades, aunque esta será nuestra primera vez en el Teatro Seminari. Es una alegría inmensa y un lindo desafío conquistar un nuevo escenario y llegar a un público distinto. Nos han llegado comentarios de otros artistas sobre la belleza del teatro refaccionado hace más de un año y estamos muy entusiasmados por la presentación”, expresaron Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, protagonistas del dúo que tiene 25 años de trayectoria.

El espectáculo recorre las mejores historias de “Los Cazurros”, como “Historia de Terror”, los divertidos “Monstruos de la Mueetee” y “Caperucita Roja a la gallega”, entre otras.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse únicamente de manera presencial en la boletería del Teatro Seminari, en la calle Mitre 451, Belín de Escobar.

Fuente: infoban.com.ar