Los colonos vivieron una jornada especial junto al intendente quien les entregó las remeras distintivas de esta nueva temporada.

El intendente Sebastián Abella se acercó al Club Ciudad de Campana para compartir una jornada especial junto a los más de 150 adultos mayores que participan de la Colonia Municipal de Verano.

Allí, el jefe comunal acompañó a los colonos que se encontraban participando de actividades acuáticas, deportivas, lúdicas y recreativas pensadas especialmente para ellos por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

En un clima de total alegría, Abella junto al director de Deportes, Gonzalo Patiño, aprovechó la visita para entregarles a los adultos mayores las remeras distintivas de esta nueva temporada de colonia.

A diario, los colonos cuentan con el acompañamiento y asistencia de los profesores de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, y reciben además refrigerios y traslado gratuito.

“Me pone muy feliz ver a los adultos mayores que disfruten de un verano distinto con muchas actividades y propuestas”, enfatizó el Intendente tras jugar al fútbol y al básquet con los colonos. Además, remarcó que, como en todas las ediciones, tambiín participan a diario de esta propuesta, residentes del Hogar Municipal de Ancianos.

Siguiendo con esta línea, Abella consideró “muy importante” que los adultos mayores cuenten con “un espacio de inclusión en el que la distracción y la alegría, son garantía”.

Y Patiño, tras agradecer al Club Ciudad por prestar las instalaciones, manifestó que “la colonia de verano es una forma de darle continuidad a las múltiples propuestas que encaramos desde el Municipio durante el año para brindarles a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad un espacio de contención y recreación”.

Fuente: infoban.com.ar