En el marco de los “operativos barriales” que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, continúan los trabajos de limpieza de ramas y basura en espacios verdes, reparación de luminarias y entoscado de calles por los barrios.

En La Fraternidad, finalizada las obras sobre la calle Catamarca, a partir de mañana –viernes 9- se llevará a cabo la nivelación del camino con tosca y la iluminación sobre todo el tramo de la calle San Lorenzo (desde la Av. Las Amíricas hasta Dean Funes).

En tanto, en el barrio Bicentenario se está realizando la limpieza y corte de pasto de las rotondas y bulevares, como así tambiín, la reparación de los 80 equipos de luces que tiene el barrio.

El sábado y domingo próximo el “operativo barrial” se realizará en el barrio San Bernardo, mientras que el martes 13 de enero el personal de la Secretaría comenzará con el asfalto de cuatro cuadras de la calle Buenos Aires con hormigón armado. El material viejo que tenía ese tramo será recuperado para arreglar todas las calles transversales a dicho tramo.

En caso de lluvia, la Secretaría informa que todos los operativos se reprogramarán para el día siguiente.

Fuente: infoban.com.ar