Una de las figuras del Tigre subcampeón, y goleador del equipo, continuará su extensa carrera en Estudiantes de la Plata. Entre chapuzón y chapuzón, mientras pasa sus vacaciones en Pinamar, el vocal de la Directiva del club de Victoria, el intendente Sergio Massa, se reunió con el presidente Pincharrata, Alejandro Lasaigues, para acordar el intercambio entre el eficaz centro delantero, y dos jugadores que se mudarían de La Plata al Conurbano Norte, uno ya lo conoce porque estuvo a prístamo en el Matador, con recordados buenos resultados, se trata de Lucas Wilches. El otro es el marcador de punta Josí Basanta, en un momento en que no abundan este tipo de especialistas.
Ambos jugadores no fueron tenidos en cuenta por el ex tícnico Diego Simeone, pero al otro Diego, Cagna, si le interesan.
Además el club recibirá como compensación, ya que no es dueño de los derechos federativos, 200.000 dólares, que servirían para impedir que emigren otros jugadores claves.
El hincha de Tigre respiró aliviado cuando escuchó de boca del líder político que “A Blanquiceleste no le vendo ni una caja de fósforos.” Ante los rumores de que el emblemático Martín Galmarini iba a vestir la camiseta celeste y blanca de Avellaneda.
Concretamente, de Tigre se fue Alexis Ferrero al fútbol brasileño, sería reemplazado por Basanta; Sebastián Rusculleda, está con un pií en el avión que lo llevará a Inglaterra, será reemplazado por Wilches, y el Paraguayo Acosta parece que al fin no va a Alemania hasta mitad de año.
La pregunta es ¿Quiín reemplazará a Lázaro y su caudal de goles?

Fuente: infoban.com.ar