El rumor de que Sergio Massa es el candidato del Frente para la Victoria es fuerte, pero hay quienes aseguran que hay que seguir esperando.El titular de la ANSES, Sergio Massa es el candidato a intendente del Frente para la Victoria de Tigre en las elecciones de octubre. Eso afirmaron ayer varios sectores, y hasta un espacio del propio Frente para la Victoria salió a apoyar la candidatura con un comunicado.
Pero fuentes cercanas a los precandidatos –el propio Massa, Gambino y Zamora- confían que “no está definido.”
Todo se maneja hasta el momento a travís de trascendidos y rumores, indicando que el principal referente asumió el compromiso de encabezar la lista en las elecciones de octubre, enfrentando al candidato del oficialismo para llegar a la intendencia de Tigre.
Más de una vez Massa sostuvo “hay que esperar” para conocer al candidato. Cientos de veces se lo preguntaron, y siempre contestó lo mismo.
La oficialización del candidato del FpV está planteada para el próximo 18 de agosto, pero los rumores se hicieron cada vez más fuertes y a esta altura ya se puede asegurar que “El pibe de oro”... repetirá el concepto hasta arribar a esa fecha.
En medio de una campaña que en Tigre se lanzó hace rato, y que tiene ya varios sobresaltos, pases y cruces de denuncias, este podría ser un punto más en una carrera en la cual falta conocer todavía a uno de los corredores que partirán en pole position.

Fuente: infoban.com.ar