Imagen: InfoBAE

La empleada doméstica del matrimonio asesinado en Vicente López, María Ninfa "Nina" Aquino, fue citada nuevamente a indagatoria por los fiscales de San Isidro, en el marco de la causa que se investiga el asesinato José Enrique del Río y su esposa María Mercedes Alonso.

Hasta el momento, el único detenido es Martín Del Río, el hijo menor de la pareja.
La citación de "Nina" se debe a que los investigadores creen que cuando ella llegó a la casa para desempeñar sus funciones el asesino del matrimonio aún estaba dentro de la vivienda, por lo que le pedirán más precisiones del día en el que ocurrió el doble crimen.

De todas maneras, los fiscales Martín Gómez, Marcela Semería y Alejandro Musso, a cargo de la investigación, también le pedirán a la empleada más detalles de las declaraciones que realizó días atrás, en las cuales ella aseguró —tras ver el video de la salida del sospechoso de la casa— que se trata de Martín del Río. Incluso fue más allá y aseguró que la ropa que tenía ese momento el apresado es la ropa del padre (José Enrique del Río).

"Esa es la ropa del padre y la está usando él (Martín del Río). Lo sé porque yo la planchaba todos los días. Conozco esa ropa. Ese que está caminando es Martín del Río", afirmó "Nina".