legislatura-portena

Los legisladores porteños del Frente De Todos con el apoyo de diputados y senadores de las provincias del espacio reclamaron que se realice un juicio político al ministro de Seguridad de la Ciudad Marcelo D'Alessandro y al Fiscal General de la Ciudad Juan Bautista Mahiques, por los chats de texto y audios filtrados en los que presuntamente intentan encubrir un viaje financiado por el Grupo Clarín que realizaron junto a magistrados y fiscales.

"Resulta inadmisible que estos funcionarios sigan en sus cargos luego de haber quedado expuesta su participación directa en un hecho de enorme gravedad institucional en el que incumplieron la Ley de integridad pública de la Ciudad de Buenos Aires, sancionada por la Legislatura porteña en el año 2020" indicó el bloque opositor porteño en un comunicado.

Y agregó: "Exigimos que el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta permita que se inicie el juicio político y que los funcionarios sean juzgados y sometidos a Derecho".

Los legisladores realizarán este miércoles a las 13 una conferencia de prensa en el salón Perón de la Legislatura porteña.