provincia-nardini-descalzo-obra-centro-diagnostico-ituzaingo

El ministro de Infraestructura bonaerense Leonardo Nardini y el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo supervisaron el avance de las obras del nuevo centro de diagnóstico que se realizan en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

La nueva estructura de 864 metros cuadrados, involucra la construcción de un laboratorio, sala para ecografías y un espacio con mamógrafo con su correspondiente sala técnica. Además, la obra se complementa con un área de rayos x, salas de extracción, baños para personas con discapacidad y un depósito de residuos patógenos.

Al respecto, Nardini expresó: "Esta obra pretende generar y ampliar derechos para los vecinos y vecinas de Ituzaingó, fortaleciendo el empleo y motorizando la economía a través de la obra pública. Es una de las premisas del Gobernador Kicillof que vamos a seguir llevando adelante de cara al futuro de la provincia de Buenos Aires".

Por su parte, Descalzo manifestó: "Este centro es importante para la atención primaria y prevención de la salud, permitiendo optimizar los cuidados para los vecinos. Estamos satisfechos y contentos porque estamos dando mejor calidad de vida".