Personal de la comuna construye nuevas veredas en Nuevo Delta y el último tramo de la senda aeróbica en el barrio Aviación de Don Torcuato. A su vez, se llevaron adelante labores de demarcación vial en El Talar, Troncos del Talar y Tigre centro.

A fin de renovar y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, el Municipio de Tigre continúa realizando trabajos de mantenimiento urbanos en más localidades de la ciudad.

En ese marco, se construyen nuevas veredas sobre la calle Dellepiane, en Nuevo Delta; como así también el último tramo de la senda aeróbica que comprende desde Av. del Trabajo hasta Alberdi, en el barrio Aviación de Don Torcuato.

Asimismo, personal municipal desarrolla la demarcación vial con labores de pintura en sendas peatonales, cordones y reductores de velocidad sobre sobre Av. Sarmiento hasta Calle 7, en Benavídez; en el Corredor Bancalari-Benavídez, a la altura de Troncos del Talar; y en Av. Liniers en Tigre centro.

Dichos trabajos se complementan a otros relacionados a las mejoras asfálticas, poda correctiva, instalación de nuevas luminarias, recolección de montículos y residuos y labores de entubamiento, entre otros.