El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizó hoy un homenaje al ex presidente Nístor Kirchner en la ciudad de Río Gallegos, por "haber transformado la calidad de vida de millones de argentinos y devolverle la dignidad al pueblo".

El tributo se llevó a cabo en el mausoleo de la capital santacruceña donde descansan los restos de Kirchner y fue encabezado por Fernándo Gray, intendente de Esteban Echeverría y presidente del peronismo bonaerense, según un comunicado difundido por ese espacio político.

"Gracias a su determinación y compromiso salimos de donde estábamos y nos pusimos de pie", enfatizó Gray, al descubrir la placa recordatoria en la tumba del dirigente que presidió argentina entre 2003 y 2007.

Además, sostuvo que en "la memoria" del ex presidente, los dirigentes del peronismo bonaerense "van a trabajar unidos para que Argentina sea nuevamente una Patria libre, justa y soberana para todos".

Del homenaje participaron los intendentes Gustavo Meníndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco Echarren (Castelli) y Josí Carlos Sananez (Santa Lucía, Corrientes).

Tambiín estuvieron el intendente electo de Río Gallegos, Pablo Grasso, el consejero provincial Sergio Berni, las diputadas provinciales Fabiana Bertino y Rocío García, entre otras autoridades de la provincia.

Fuente: infoban.com.ar