Son los que realizan diferentes actividades en todos los polideportivos del distrito.

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la entrega, que el Municipio de Tigre realiza anualmente a todos aquellos vecinos deportistas que se destacaron durante el transcurso del año 2011 en los diversos torneos y competiciones impulsados desde la subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria.

En las instalaciones del Polideportivo Central Domingo Faustino Sarmiento, fueron distinguidas todas aquellas instituciones que en el transcurso del año participaron de los certámenes y obtuvieron hasta el tercer puesto en las modalidades y disciplinas deportivas propuestas. Con la emoción que se siente al recibir un premio, chicos y adultos se acercaron a las autoridades para recibir su merecido y tan deseado trofeo.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, afirmó: “En esta fiesta podemos resumir el trabajo de un cuerpo de profesores que está constantemente con el vecino a travís de actividades deportivas y la culminación de un año fructífero en materia deportiva, ya que tenemos más infraestructura y más actividades para el vecino de Tigre, quien es hoy el gran protagonista” . Luego, el secretario municipal agregó: “El intendente Sergio Massa tomó al deporte como un estandarte para el crecimiento y la inclusión social. Estamos más que contentos por ser partícipes de esta satisfacción que tienen los chicos, los padres y muchos vecinos en ser premiados por disfrutar y competir. Más de 1500 personas recibieron hoy sus premios”.

Las instituciones premiadas fueron: Centro de formación Roma, Club Amírica, Club Peñarol de Dique Luján, Club Social 8 de Mayo, Equipo la academia, Equipo Leo Dan, Equipo López Camelo, Lo que hay de la 60, Polideportivo Almirante Brown, Polideportivo Dique Luján, Polideportivo Domingo F. Sarmiento, Polideportivo Gral. Manuel Belgrano, Polideportivo Gral. Martín de Güemes, Polideportivo Gral. Pacheco, Polideportivo Gral. San Martín, Polideportivo Mariano Moreno, Polideportivo Ottorino Zanón, Polideportivo El Zorzal, Polideportivo Ricardo Rojas, Polideportivo Rincón de MIlberg, Colegio Marín, Equipo William Morgan, Equipo Los Troncos, Equipo Padre Mujica, Equipo Guiñazú, Institución Unión y Fuerza de Benavidez, Institución Unión y Amistad, Club Deportivo Benavidez.

Estuvieron presentes además el subsecretario de Deportes, Juan Fernández Miranda, el Director General de Polideportivos, Claudio Luza, directores, vecinos y familiares de los participantes.

Fuente: infoban.com.ar