Las mujeres solidarias de Tigre cerraron el 2011 con una cena de camarería, haciendo un balance del trabajo realizado durante el año y planteando los nuevos desafíos para el 2012.

En representación del Municipio de Tigre, estuvo presente el concejal Rodrigo Molinos quien llevó el saludo y reconocimiento del Intendente de Tigre.

“Es un orgullo para Tigre que este grupo de mujeres trabajen desinteresadamente por los que más lo necesitan con los eventos culturales y el arte como motor del desarrollo social y cultural del partido. Para ello el Municipio, con Sergio a la cabeza, brinda el total apoyo y acompañamiento en todos los actos que esta entidad realiza”.

La Asociación Civil Mujeres Solidarias de Tigre, realiza desde hace mucho tiempo actividades didácticas culturales de tipo participativa y educativa con el propósito de capacitar a la mujer en situación vulnerable para que trabajen y sean protagonistas en su comunidad.

Todas aquellas mujeres que quieran informarse de las actividades que realiza esta Asociación pueden acercarse a Fundación: Avenida Italia 1450, Tigre. TEL. 4731-4501.

Fuente: infoban.com.ar