De forma unánime el diputado del FPV fue ungido como titular de la Cámara Baja bonaerense por tercer período legislativo consecutivo.

Al momento de jurar, Horacio González agradeció “a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su reconocimiento y al gobernador (Daniel) Scioli por el acompañamiento” que, en ambos casos, le brindaron a su gestión.

“Tomo este respaldo de los diputados como un voto de confianza para seguir trabajando en pos de darle a la provincia de Buenos Aires un marco jurídico que permita que la legislación estí más cerca de la gente”, expresó Horacio González en su alocución desde el estrado una vez designado.

Además, reiteró su idea de que “la Argentina necesita de todos”, y evocó las palabras de Nístor Kirchner pronunciadas durante la reunión que mantuvo con los legisladores del bloque FPV-PJ durante 2010. “No podemos renunciar a la política para dejar la toma de decisiones en manos de las corporaciones, por eso es que todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales y abrazamos el proyecto vamos a redoblar los esfuerzos para asegurar el destino de la patria”, enfatizó.

Fuente: infoban.com.ar