Las estadísticas revelaron excelentes resultados, con un records en la disminución de la mortalidad Infantil. El Plan Mas Vida beneficia a más de 6.000 familias, yfue presentado al Intendente TonaniCon la presencia del Intendente interino, licenciado Adalberto Tonani, el secretario de Gobierno, Juan Ghione, el secretario de Salud, doctor Eduardo Chesini, el vicepresidente a cargo de la presidencia del HCD, concejal Alejandro Sánchez y la secretaria de Desarrollo Humano Cristina Teixidó se dio comienzo al acto en el salón Blanco del Concejo Deliberante de Campana del Plan Más Vida de nuestra ciudad, en el cierre anual y balance de actividades.
El equipo del plan, con la dirección de la diputada Stella Giroldi, quien no pudo estar presente por compromisos con su función en la provincia y supervisado por la licenciada Graciela Martínez proyectó y reveló datos importantísimos, basados en las estadísticas anuales de la disminución, por ejemplo de la mortalidad infantil en Campana en un record histórico.
En nuestra ciudad el plan que necesita del esfuerzo en conjunto de las instituciones intermedias, las trabajadoras vecinales, comadres y profesionales de distintas áreas del municipio, tienen como beneficiarias a más de 6.000 familias, en donde los mayores beneficiarios son mujeres embarazadas y niños de la primera infancia hasta 6 años de edad.
Trabajan 322 manzaneras y Comadres que continuamente hacen un seguimiento personal en el seno familiar, haciendo que el Más Vida no sea un hecho solidario, sino asistencial, donde  las trabajadoras barriales, que son capacitadas constantemente con diferentes talleres orientadores, toman un compromiso de trabajo incansable sin otro pago que el beneplácito de sus pares.
Entran en juego la interacción con la familia, donde uno de los integrantes, generalmente la madre, toma la mercadería y pone en práctica una receta a gusto del resto de los integrantes de la familia. "No es como un comedor donde uno solo se sienta a comer..." dijeron parte del equipo.
Por su parte el intendente Adalberto Jorge Tonani, con basta experiencia en esa área, expresó una notable alegría al referirse al equipo del Vida, que sin duda y con gran esfuerzo ha logrado cambiar en conjunto con las otras áreas del municipio y el invalorable trabajo de las compañeras manzaneras y Co-madres, la historia de muchos sectores olvidados de Campana.
En el cierre, con el aporte de la Secretaría de Cultura y Educación, ofrecieron un espectáculo musical, el músico Hugo Correa y la cantante Rosa García.  

Fuente: infoban.com.ar