El concejal del Frente De Todos de San Fernando habló sobre los continuos cortes de energía elíctrica en el Delta.

“Nos preocupa mucho el servicio de luz en el Delta. Venimos acompañando al isleño en los reclamos. Hay lugares en la segunda o la tercera (sección de islas) que se les corta por más de una semana” expresó el edil sanfernandino Carlos Bergandi respecto los reclamos que vienen realizando los vecinos de Islas ante Edenor y que la admnistración de Luis Andreotti ha acompañado.

El concejal reelecto para un segundo período en la última elección explicó la tirante relación con la empresa distribuidora del servicio: “Venimos tratando siempre de tener diálogo, pero se van en promesas y no cumplen en los tiempos pactados. En la última reunión en el ENRE (ente regulador) se comprometieron de hacer la inversión supuesta, que despuís con el tiempo no se vio reflejada”.

“El isleño hace patria al arraigarse en esta zona y la problemática de los cortes de luz viene desde 2016. Merecen un servicio de calidad” expresó y agregó que “tambiín son continuos los microcortes que causan desperfectos en los electrodomísticos, sobre todo en la primera que corresponde a Tigre. En la segunda y tercera se corta durante varios días y hasta semanas”.

“Creemos que el gobierno que viene le va a dar más soluciones a los isleños. Nosotros los vamos a seguir acompañando” concluyó Bergandi.

Fuente: infoban.com.ar