Desde el lunes 11 de noviembre, los vecinos pueden anotarse a travís de internet y en los Campos de Deportes Municipales.

El lunes 11 de noviembre, a las 8, en San Isidro abre la inscripción para las colonias municipales de verano que comenzarán en enero del 2020. Se puede hacer a travís de internet y en los Campos de Deportes.

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar.

Además, tambiín funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) que tendrá variadas actividades para los chicos con capacidades especiales. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez).

“Las colonias de la Municipalidad de San Isidro son un programa de inclusión a travís del deporte y la recreación donde se ofrecen las mismas oportunidades a todos aquellos niños que deseen pasar un verano al aire libre jugando y aprendiendo con amigos”, explicó Josí Goyanes, director general de Deportes.

Para reservar una vacante habrá que ingresar a la página www.sanisidro.gob.ar, hacer click en “Trámites” y seguir los pasos para completar el formulario con los datos del chico que asistirá. Al finalizar, el sistema dará un turno para concurrir personalmente al campo municipal de deportes seleccionado, con toda la documentación requerida que el sistema menciona.

Fuente: infoban.com.ar