Es el hombre señalado como agresor de otro al que le tuvieron que amputar el brazo por una herida causada con esa herramienta de trabajo ►Video.

Tras un allanamiento, fue detenido un hombre señalado por atacar a otro con una amoladora, agresión que le costó la amputación de un brazo a su víctima. Además, la Policía secuestró diversas plantas de marihuana que el sospechoso tenía en su poder.

En Castelar Sur, fue capturado un sujeto recientemente apodado como “El Loco de la Amoladora”. La Policía lo señala por haber atacado con una herramienta de ese tipo a otro hombre, a quien le provocó la amputación de un brazo.

La agresión, cometida el mes pasado, disparó una rápida investigación en la que el personal de la Comisaría 3era de Morón identificó al acusado a partir de los testimonios reunidos.

En el allanamiento, además de la máquina utilizada para cometer la amputación, fueron encontradas y secuestradas diversas plantas de marihuana que el sospechoso tenía en su poder.

Finalmente, quedó a disposición de la Justicia bajo carátula de “Homicidio en grado de tentativa”.

Participaron de la detención el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Grupo Táctico Operativo (GTO), el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón y la Jefatura Distrital Morón, que coordinó el accionar de las fuerzas de seguridad.

Fuente: infoban.com.ar