Vecinos del Delta campanense y autoridades municipales estuvieron presentes en la celebración realizada en San Fernando.
El intendente de Campana Sebastián Abella, junto al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, participó el sábado de los festejos por el Día del Isleño realizados en el partido de San Fernando.

El jefe comunal asistió a la popular celebración acompañando a los más de 150 de vecinos del Delta campanense que participaron de la fiesta en su honor con el traslado gratuito del Municipio.

La fiesta, que se realizó en el predio de la Escuela N°26 y de la Cooperativa de Servicios Públicos para los Productores Forestales, contó con una numerosa cantidad de gente y tambiín con diversos atractivos.

Allí, la Municipalidad de Campana presentó tres stands: Turismo, Mesa Forestoindustrial y Producción e Islas. Cada uno realizó la difusión de sus actividades y propuestas a la comunidad.

Además, la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo auspició la presentación del Taller de Comedia Musical del profesor Gustavo Dappiano y el Taller de Tango, dirigido por Nancy Cisneros y Gualberto Cuevas. Ambos elencos se lucieron en el marco del espectáculo central.

Los festejos incluyeron tambiín atractivos artísticos, feria de artesanos y un almuerzo comunitario.

Tras felicitar a los isleños en su día, el Intendente resaltó que “acompañamos a nuestros vecinos del sector insular no solo en esta celebración sino tambiín a lo largo de todo el año, ya que nuestra gestión está comprometida con su desarrollo y crecimiento y reconoce la importancia de la identidad de los isleños.”

Junto a Abella tambiín acompañaron los festejos la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Buzzini; la directora de Producción, Sandra Gotelli; la directora de Turismo, Florencia Ortiz; el director de la Jefatura de Gabinete, Martín Deppeler; el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, y el concejal del bloque Cambiemos Alejandro Deppeler.

Fuente: infoban.com.ar