La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires ha organizado la Bienal buscando "Aportes al Conocimiento y a la Comunidad", que se desarrollará del 8 al 10 de NoviembreDentro de las actividades programadas, el día martes 8, de 14:30 a 17:00 horas, se efectuará un Taller sobre Infraestructura, Vivienda y Servicio Públicos, en el cual se presentarán diferentes temas que hacen a la problemática vinculada con la construcción y los servicios.
Se ha invitado a exponer sobre el particular, entre otros, a los siguientes Profesionales:
- Arq. M. Guzmán (Grupo Minetti): Mezclas para Mampostería
- Ing. F. Irassar (Fac. de Ingeniería, Univ. Nac. del Centro de la Prov. de Buenos Aires): Alternativas sobre Caminos Rurales
- Ing. A. Di Maio (LEMIT-CONICET): Hormigones Reciclados, una alternativa económica y ecológica.
- Ing. M. Jair (Shell S.A.): Interacción entre la industria y el sistema científico.
Además, han comprometido su participación Profesionales de Loma Negra S.A. y Degussa S.A., quienes expondrán sobre Nuevas tecnologías en Pavimentos Urbanos y Aditivos y Adhesivos para la Construcción, respectivamente.
Debe mencionarse que todos los participantes del Taller podrán exponer sus opiniones y sugerencias sobre estos y otros temas de su interís. El resultado y las conclusiones del Taller se volcarán en un Informe que se elevará a los organismos de la Provincia de Buenos Aires vinculados con el tema, a travís de la Comisión de Investigaciones Científicas.

Fuente: infoban.com.ar