Una jóven de 28 años murió esta mañan cuando su automóvil chocó contra otro, a la altura de la localidad de Garín. viajaba con sus dos hermanos, quienes sufrieron politraumatismos.Una joven de 28 años murió esta mañana cuando el automóvil en el que viajaba junto a dos hermanos chocó con otro vehículo en el partido  de Escobar, según  informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana  en la calle 2 de Abril y colectora  oeste de la Autopista del Sol, a la altura de la localidad de  Garín. La víctima fatal fue  identificada como Paola de los Angeles Figueroa.
Como consecuencia de la colisión, la jóven resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada al  hospital de Escobar, donde poco despuís murió cuando era atendida  en la guardia.
Sus dos hermanos, Leonardo y Julio Cesar, de 28  años, quien manejaba, sufrieron politraumatismos y fueron  asistidos en al hospital, al igual que el conductor del Falconcontra el que chocaron ,  aunque ninguno reviste gravedad.
Según las fuentes, todo sucedió cuando el automóvil Honda  Accord en el que viajaban los tres hermanos chocó contra un Ford  Falcon que era conducido por Mario Edelmiro Cejas, de 31 años, por  causas que se tratan de establecer.
 

 

Fuente: infoban.com.ar