san-fernando-zoonosis-islas-delta

El Municipio de San Fernando continúa realizando operativos integrales para acercar servicios a los vecinos. En esta ocasión, profesionales del área de Zoonosis estuvieron atendiendo en la desembocadura del Río Carabelas y Paraná de las Palmas, cercano al Hospital Municipal "Do Porto" en la Segunda Sección de Islas. Allí se castraron 28 animales y se vacunaron 42, entre felinos y caninos

El director de Zoonosis Hernán Zubizarreta explicó: “Tuvimos una muy buena concurrencia de vecinos, a pesar de la lluvia del día anterior, la gente se acercó debido a la gran necesidad del servicio. Es el primer lugar del Delta que empezamos y vamos a continuar recorriendo todos los meses. Se solicita a los vecinos asistir con barbijo, respetando protocolos y todos los cuidados”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Con el servicio de Zoonosis realizamos una recorrida en el otoño con castración, vacunación y desparasitación en lugares estratégicos del Delta y volvemos a repetir durante la primavera. De esta manera concurrimos dos veces por año a los diferentes lugares de nuestra Isla”.

A continuación, el cronograma de las siguientes fechas:

-14/10 a las 9: Club 9 de Julio
-21/10 a las 9: Club Felicarias
-28/10 a las 9: Club Motonáutico
-4/11 a las 9: Nueva Esperanza

La atención con turno previo. Para consultas comunicarse al 4728-1391.

Vale recordar que los operativos de Zoonosis se suspenden por lluvia.