francisco-toto-fernandez-miranda-arrua-molinos

El segundo candidato a concejal del Frente De Todos en Tigre, Francisco "Toto" Fernández Miranda, aseguró que el espacio debe "ir a buscar" los votos para dar vuelta el resultado de las primarias (PASO) en las que Juntos le sacó 10500 sufragios de diferencia.

El reconocido rugbier y hoy entrenador del Hindú Club expresó en diálogo con InfoBAN Radio sus expectativas para la elección legislativa del 14 de noviembre: "Haciendo una analogía con el deporte, falta jugar el segundo tiempo y hay que ir a buscarlo. Hay que estar convencidos de que se puede lograr. Primero está el convencimiento personal para poder transmitirlo a todos los compañeros" adujo y sentenció: "Tenemos una propuesta y una gestión para mostrar en la que se hicieron cosas muy bien".

Para llevar adelante esa tarea, Fernández Miranda explicó que "tenemos que volver a acercarnos a la gente, a caminar la calle, para llevar nuestras propuestas, de cómo pensamos continuar el desarrollo que tuvo Tigre desde que Sergio (Massa) llegó a la intendencia, en que convertimos a Tigre en un lugar donde la gente quiere venir a vivir y que es una referencia en toda la Argentina".

"También hay que entender y ser empáticos con la situación de los vecinos después de más de un año de pandemia, y por eso el acercamiento que pretendemos ahora que es posible, porque la campaña (para las primarias) fue un poco atípica porque no se podían hacer" agregó.

Y completó: "Ahora hay que seguir cuidándose pero está la posibilidad de que acercarse un poco más y en el cuerpo a cuerpo vamos a lograr que los vecinos nos escuchen y nos acompañen".

Sobre su postulación, Fernández Miranda marcó que estuvo "muchos años de trabajo en la gestión de Sergio (Massa) y de Malena (Galmarini) y feliz de poder acompañar a nuestro espacio, de que se haya formado una lista de unidad y ver qué podemos seguir aportando para Tigre".

"Esta lista de unidad que se logró le hace muy bien a Tigre y tenemos que alinearnos todos atrás de un objetivo" remarcó.