tigre-hcd-muestra-mariposas

Quedó formalmente inaugurada la muestra entomológica de mariposas del naturista Leonardo Javier Aguado. El evento se llevó a cabo en el Concejo Deliberante (HCD) de Tigre con la presencia de concejales, vecinos y vecinas de nuestro partido.

En referencia a la exposición, el presidente del HCD de Tigre Fernando Mantelli, destacó: “Esto es lo que queremos que ocurra en nuestro Concejo Deliberante. Abrir las puertas para diversas convocatorias que reúnan a los vecinos y vecinas de Tigre y generar en esta, la Casa del Pueblo, un lugar de encuentro e intercambio como lo venimos planteando desde que asumimos el compromiso de representar a los tigrenses”.

La muestra permanecerá abierta con entrada libre y gratuita hasta el día 18 del corriente mes. Será de lunes a viernes, de 9 a 18 horas y sábados y domingos de 10 a 16 horas.

Se podrán apreciar mariposas diurnas y nocturnas de todos los continentes, todo el entorno y la fauna del partido de Tigre, su ciclo de vida y morfología entre otras cosas.