El Museo de la Reconquista estuvo repleto para la presentación del ex bajista de Riff y su banda.

En el marco de ciclo del Municipio de Tigre “Jazz & Blues”, el público pudo disfrutar de la presentación de la prestigiosa banda Viticus y del grupo Criollitos Swing. En la tercera fecha de esta octava edición, vecinos y turistas llenaron el auditorio del Museo de la Reconquista, para disfrutar de un espectáculo con acceso libre y gratuito.

“Como en cada show, nos preparamos para dar absolutamente lo mejor. Nuestra banda nació acá en Tigre, por eso siempre está bueno volver. Nos encantó la propuesta y acá estamos, es extraordinario este ciclo; siempre organizan muy buenos eventos en el Municipio”, señaló Vitico.

“Viticus” es el proyecto de Víctor Bereciartúa, bajista de la legendaria banda Riff, formada en el año 2002. La banda está integrada por Jerónimo Sica en batería, Gastón Videla y Nicolás Bereciartúa en guitarras.

Por su parte, los integrantes de “Criollitos Swing”, manifestaron: “Estamos muy agradecidos por participar en esta fecha, es buenísima la oportunidad, ya que somos una banda que inició a principios de año y esto nos sirve para difundir lo que hacemos. Además, las veces que vinimos por acá nos recibieron muy bien; la gente de Tigre es muy cálida”.

“Criollitos Swing” combina estilos como Gipsy, Dixie y Foxtrot, entre otros. El grupo está conformado por cinco integrantes: Ricardo Salvatierra y Alejandro Brizuela, en guitarras; Jonatan Goetz, en Saxofon; Nahuel Vitali, en contrabajo y Guillermo Domí, en teclado.

El ciclo cerrará esta edición el próximo viernes 11, a las 21hs, en el Teatro Municipal Pepe Soriano, con la presentación de “Escalandrum”. Para mayor información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

Fuente: infoban.com.ar