Será hasta el 30 de octubre mientras en las instalaciones de Jean Jaures 744 se realizan obras de acondicionamiento y modernización.
La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) atenderá al público –temporalmente- en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal de Campana (avenida Varela 750).

Según informaron, el Municipio de Campana accedió a la solicitud del organismo provincial con el propósito de mantener la atención a los contribuyentes mientras duren las obras de remodelación en el Centro de Servicio ubicado en Jean Jaures 744.

De esta manera, desde el miírcoles 2 hasta el próximo 30 de octubre, los vecinos interesados en realizar una gestión ante ARBA deberán dirigirse a la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 8.30 a 15.

En diálogo con funcionarios la entidad provincial, el intendente Sebastián Abella acordó ceder gentilmente las instalaciones y los recursos tecnológicos necesarios para el normal desempeño de sus prestaciones y servicios.

Este cambio será solo temporal hasta en tanto se finalicen las obras, acondicionamientos y modernizaciones de las oficinas de atención al público, implementando el sistema denominado Punto ARBA.

Fuente: infoban.com.ar