“Es fundamental que como Estado estemos presente acompañándolas”, expresó el intendente de Morón quien estuvo junto a las mujeres que se juntaron en el Club de La Juventud para dialogar sobre políticas de gínero.

Más de 200 mujeres se juntaron para compartir un almuerzo en el Club de La Juventud, ubicado en Castelar sur, para debatir sobre la importancia del rol de las mujeres, políticas de gínero, la inclusión social, entre otros temas.

El Intendente Ramiro Tagliaferro acompañó a las mujeres presentes y expresó: “Estoy contento y orgulloso de la participación y el compromiso que tienen hoy las mujeres en la sociedad”. Además añadió: “Es fundamental que como Estado estemos presente acompañándolas”.

Acompañaron al Intendente, la Subsecretaria de Gestión Municipal, Natalin Faravelli, la Secretaria de la UGC 5, Myriam Windecker, la Subsecretaria de Servicios Públicos Judith Windecker, la Directora de Políticas de Gínero Familia y Diversidad Sexual municipal, Liliana Romero, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Analía Zappulla, la Subsecretaria de Obras Públicas, Analía Da Silva, la Directora de Atención Primaria, Solange Galmarini, y las concejales Alejandra Liquitay, Romina Fusco, Vanesa Sosa, María Eugenia Brizzi y Adriana Ortíz .

Fuente: infoban.com.ar