El jefe comunal moronense acompañó a los vecinos que se acercaron a la Plaza San Josí y la Plaza Evita, para realizar sus trámites de nivel municipal, provincial y nacional | Esta semana estará presente en Piovano y Pavón, Castelar sur.

El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro conversó con los vecinos que se acercaron a los stands ubicados en Plaza San Josí, en Burgos y Grito de Alcorta, Morón sur, donde las familias pudieron acceder de manera gratuita a los servicios municipales, provinciales y nacionales. El programa itinerante se encontrará este martes 8 al viernes 11, de 9 a 14h en Piovano y Pavón, Castelar sur.

Además, el Intendente recorrió el nuevo puesto fijo del programa que estará de ubicado en la Plaza Evita, en Patagones y Solari, Morón sur, de 9 a 14h, donde los vecinos podrán realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Además, se realizarán servicios de DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

“Acercamos los servicios del Estado en tu Barrio a todo Morón para que los vecinos puedan acceder de manera más sencilla a los diferentes servicios en un mismo lugar y cerca de sus casas”, declaró el Intendente.

Por otra parte, los vecinos reciben asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.

Además, el Gobierno de Morón, por medio del equipo de Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brinda atención relacionada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Gínero, mientras que el stand del Vivero Municipal reparte árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

Fuente: infoban.com.ar