Estará ubicado en la seccional Belgrano Norte de Boulogne.

La Unión Ferroviaria, que conduce Sergio Sasia, y la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Fateryh), rubricaron un acuerdo para crear un Centro de Formación Profesional en San Isidro, con la propuesta de generar un espacio de capacitación y desarrollo para ambos colectivos de trabajadores. Estará ubicado en la seccional Belgrano Norte de Boulogne.

Sobre el nuevo centro, Sasia dijo “nos llena de satisfacción el poder avanzar de manera articulada con otro gremio amigo un acuerdo así. Ambos tenemos el mismo espíritu que no es otra cosa que fortalece la educación para el trabajo. De eso se trata”.

Por su parte, Víctor Santa María, titular de Fateryh, aseguró que “la cooperación entre nuestros gremios les brindará mayores facilidades a los trabajadores para poder capacitarse, perfeccionar y mantener activos en una ípoca en la que los constantes cambios e innovaciones tecnológicas nos obligan a estar en pie. Estamos convencidos en la importancia que tiene fortalecer la educación para el trabajo ”.

De la firma del acuerdo participaron los secretarios generales de Fateryh Víctor Santa María y de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, así como el secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Ecuación y Trabajo Gustavo Álvarez.

Fuente: infoban.com.ar