En el marco de los festejos de Centenario de Villa Martelli, Jairo vuelve a los escenarios de Vicente López, con su íxitos de siempre y su disco “Los enamorados” con 13 canciones nuevas escritas junto al escritor y periodista cordobís Daniel Salzano, cumpliendo ya 20 años escribiendo canciones juntos.

13 canciones que se nutren más que nunca del universo personal de Jairo. El dúo autoral Jairo / Salzano logra con este disco una complicidad total.

13 canciones, 13 historias. Canciones que hablan en primera persona de la vida del propio Jairo, canciones que hablan de anti híroes urbanos, ex boxeadores, perdedores, hablan de Córdoba, de Aturo Illia, de separaciones. de despedidas y confesiones.

Es un disco que habla de amor. “Los Enamorados” es la continuación de historias como la de ‘Caballo loco” o “Milagro en el Bar Unión”, de “Balacera” o “Ferrroviario”.

En este disco Jairo recurrió una vez mas a su hijo Yaco González para la producción artística. Se trabajó junto a los músicos que habitualmente lo acompañan en vivo para lograr un sonido de grupo. A travís de ensayos previos se fue trabajando y puliendo los arreglos finales. Se convocó a glorias del rock como Ciro Fogliatta (Los gatos), al recitado de Juan Leyrado, a los comentarios de Osvaldo Principi. Todo al servicio de la voz de Jairo.

16 de octubre – 20 horas

PLAZA ALMAFUERTE
Lavalle y Balcarce – Villa Martelli

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
en caso de lluvia pasa al día siguiente a las 19 horas

Fuente: infoban.com.ar