Con la presencia del vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Dámaso Larraburu, y el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, se suscribió hoy un contrato para el financiamiento de bienes de capital por un monto de $ 3316273,17.

El intendente Pettelli, destacó que “el Gobernador Scioli nos viene ofreciendo colaboración en todas las áreas de Gobierno, sin embargo, la herramienta financiera que nos brinda a travís de Provincia Leasing es una gran solución para este municipio”.
Con esta operación se incorporarán a la comuna cinco camiones, una rastra de disco, tres utilitarios, cuatro camionetas, tres automóviles, una camioneta, una pala cargadora, cuatro cajas volcadoras y una motoniveladora, que serán utilizados en tareas de mantenimiento de obras y de servicios públicos. Además, se destaca la compra de un compactador y doscientos contenedores, que formarán parte de una nueva modalidad en la recolección de residuos que plantea el municipio.

Provincia Leasing acompaña al municipio desde hace 3 años, financiando bienes de capital para colaborar en su crecimiento. De esta manera la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en San Martín 108 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; el vice presidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Dámaso Larraburu, el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y autoridades de Provincia Leasing

Fuente: infoban.com.ar