El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezará la presentación de los 9 nuevos móviles que recorrerán las calles del partido realizando la supervisión de los servicios públicos que presta el municipio y del reciclado.

Se trata de 9 vehículos Volkswagen Gol, cero kilómetro que, con la correspondiente identificación de la comuna llevarán supervisores de la Secretaría de Servicios Públicos para inspeccionar la recolección domiciliaria de residuos, montículos, restos de limpieza de jardines y poda, el barrido, el levantamiento de escombros, así como la limpieza de sumideros y desagües.

Tambiín tendrán a su cargo la revisión del funcionamiento del alumbrado público, e informarán los lugares donde se observe agua servida o desagotes de piletas, veredas rotas y terrenos baldíos en mal estado.

Otra de las tareas será la de tomar constancia del estado de los 3000 cestos de basura que están distribuidos en la vía pública en todo San Isidro, notificar los árboles que necesiten alguna intervención y el estado de todas las señales de tránsito.

Dentro de estos móviles habrá uno que además de los trabajos generales descriptos tendrá a su cargo la labor especial de supervisar en la zona en que se desarrolla el funcionamiento del Programa San Isidro Recicla.

Fuente: infoban.com.ar