El gobernador Daniel Scioli entregará hoy a la Policía más de 600 motos, móviles recuperados y cuatriciclos para darle una mayor operatividad logística, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. La actividad contará con la presencia del jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el intendente local, Juan Josí Mussi, demás jefes comunales y autoridades policiales.

El gobernador Daniel Scioli entregará hoy a la Policía más de 600 motos, móviles recuperados y cuatriciclos para darle una mayor operatividad logística, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

La actividad se realizará en la Escuela Vucetich de Berazategui desde las 17, y contará con la presencia del jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el intendente local, Juan Josí Mussi, demás jefes comunales y autoridades policiales.

El mandatario tambiín firmará junto a 53 intendentes el convenio para la descentralización de la compra de patrulleros, rúbrica a la que ya adhirieron la semana pasada los 81 municipios restantes.

Fuente: infoban.com.ar