Se viene un espectáculo sin precedentes en Tandil y ante la inminente presentación del artista internacional las madres bonaerenses ya están al acecho.

No es casualidad que ya se hayan agotado ciertos sectores vip y vip platinum y la totalidad de la tribuna techada, es que Chayanne vendrá para el día de la madre, domingo 17 de octubre, a Tandil y será su única presentación en toda la provincia de Buenos Aires.

Si bien todavía restan venderse aproximadamente 5 mil parcialidades, las madres bonaerenses ya aseguraron la presencia del artista y que el recital sea todo un suceso sin precedentes en la ciudad serrana. El puertoriqueño lleva más de 8 mil entradas vendidas.

El show tendrá un impresionante despliegue de montaje de escenario, iluminación y sonido. Y una de las claves del íxito en las boleterías fue la buena organización con el sistema implementado de logística de traslado, dada la demanda en toda la provincia.

Este sábado 9 comienza la gira del súper convocante Chayanne en Mendoza, luego recorrerá Córdoba (10), Rosario (12), Corrientes y ni más ni menos que el día de la madre, domingo 17, se presentará en Tandil. No caben dudas: el estadio San Martín de Tandil será una fiesta.

Puntos de venta:

-Mar del Plata: Asociación Taxis 9 de Julio 3957
-Bahía Blanca: Red Megatone O´Higgings y Brown
-Tres Arroyos: Av. Moreno 188 FM 105
-Necochea: FM Lacorte Calle 70 Nº 2924
-Olavarría: Saya Walmart local 1

Fuente: infoban.com.ar