Con la participación de integrantes del equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro, Argentina se coronó campeona en la Copa Austral de Natación.

La competencia, realizada en el Campus de Maldonado, Uruguay, dejó a la Argentina en lo mas alto del pódio, seguida de Uruguay y Chile respectivamente.

Argentina se consagró campeona en la Copa Austral de Natación, con la participación de integrantes del equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro que sumaron para ese logro.

De la competencia celebrada el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de Octubre en el Campus de Maldonado, Uruguay, Argentina se quedó con el título con 779 unidades, seguida de Uruguay con 514 y Chile con 340.

En lo que respecta a nivel individual, el sanisidrense Nicolás Pallares obtuvo el tercer lugar en los 100 metros libres y el segundo puesto en los 100 y 400 metros libres. En tanto, Lautaro Brichetti resultó cuarto en los 200 metros libres y primero en los 200 metros mariposa y en los 400 metros combinados.

Pallares tambiín integró el cuarteto nacional que clasificó segundo en la posta 4x100 metros libres.

Fuente: infoban.com.ar