El vicepresidente y candidato a gobernador por el Kirchnerismo llegó en el helicóptero a Escobar de sorpresa, en visita privada, tratando de evitar inclinarse por alguno de los múltiples candidatos K, pero uno se enteró y se coló. Acompañado por su esposa Carolina Rabolini, que tira para abajo a las reinas de la flor que la recibieron, peronando la discreción, Daniel Scioli recorrió el predio, y a pesar de que el presidente de la entidad organizadora , Tetsuya Hirose, ya conocía el interís del casi futuro gobernador provincial por la actividad florihortícola, se volvió a asombrar por la insistencia del candidato en conocer datos relacionados con tal actividad productiva, así como su compromiso para elaborar proyectos de desarrollo del sector.
La visita se mantuvo en reserva, pero cuando la recorrida por los pabellones estaba por la mitad, se apersonó uno de los candidatos, el actor Raúl Biaggioni, que igualmente recibió un corto saludo del vicepresidente.
Se sacó fotos oficiales de la prensa de la institución organizadora, que InfoBAN presenta, y partió rumbo a su residencia de Villa La Ñata.

Fuente: infoban.com.ar