Convocación Ciudadana de San Isidro, presentó en la justicia electoral sendas impugnaciones formales a las listas que integran "San Isidro es Distinto", lista que lleva adelante el oficialismo local

"Acción Vecinal San Isidro es Distinto" liderada por el Intendente Gustavo Posse pretendió por un lado ir con boleta sola como partido vecinal y por otro lado adosarse a la sábana de la lista 3 del partido Unión Cívica Radical." explican los candidatos de Convocación Ciudadana.
Este tema fue impugnado por los apoderados del partido político local que expresaron que "debía optar por una de las dos alternativas. La Junta electoral Nacional dictó sentencia favorable al pedido realizado por CONVOCACIÓN CIUDADANA, sentencia que fue apelada por "Acción Vecinal San Isidro es Distinto" y se encuentra a resolución de la Justicia según confirmaron voceros del partido sanisidrense.
 El otro aspecto que fue impugnado por CONVOCACIÓN CIUDADANA fue una "triquiñuela característica de la vieja política que intentó nuestro actual intendente que decidió presentarse en estas elecciones como Consejero Escolar Suplente poniendo su nombre en el último lugar de la lista con tipografía de tamaño desmesurado tipo catástrofe con la clara intención de engañar a la ciudadanía en el cuarto oscuro para inducir a que se lo vote a íl cuando en realidad el Dr. Posse seguirá como intendente hasta el año 2007 que es hasta cuando tiene mandato."
De acuerdo a la información aportada por la prensa, que compromete la estrategia electoral del Possismo, "La Justicia Electoral Nacional falló nuevamente a favor de CONVOCACIÓN CIUDADANA estipulando que la letra del cuarto consejero escolar suplente no puede ser de diferente tamaño a las demás."
La sentencia fue apelada por el oficialismo mediante su apoderado, el Dr. Carlos Castellano, quien es a la vez, Concejal del oficialismo.

Fuente: infoban.com.ar