Recuerdan al dirigente político tigrense Raúl Mansilla

raul-mansilla-tres-aniosA tres años del fallecimiento del dirigente político oriundo de Tigre Raúl Mansilla, desde diversos sectores lo homenajearon y recordaron.

Mansilla fue un militante peronista desde la juventud, contador público nacional, profesor de ciencias jurídicas, quien vivió en Don Torcuato y fue elegido por el voto popular en tres oportunidades para el cargo de concejal de su distrito. Posteriormente también fue electo para el Consejo Escolar de Tigre, órgano que presidió entre 2007 y 2013, entre otras responsabilidades políticas y de la gestión pública.

Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, le rinden sentido homenaje sus familiares, amigos, ex alumnos, vecinos y compañeros de militancia, destacándose encuentros para recordarlo y numerosas publicaciones en redes sociales, foros locales y de grupos de vecinos, manteniendose así vigente su figura. Asimismo el Consejo del Partido Justicialista de Tigre acompaña este reconocimiento y ha emitido un sentido comunicado que recorre la trayectoria de Raúl Mansilla.