gerardo-morales-vicente-lopez

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical Gerardo Morales, estará este viernes en el partido de Tres de Febrero en el marco de sus recorridas políticas e institucionales por el conurbano bonaerense.

Gerardo Morales estará en la localidad de Caseros, donde mantendrá un encuentro con empresarios y comerciantes de la zona, se reunirá con la dirigencia radical del distrito y, desde las 18.30, encabezará un acto en el comité local de la UCR, ubicado en la calle Sabattini 4712.

Morales, uno de los dos candidatos que aparecen con intenciones de encarar una candidatura presidencial en 2023, además del diputado nacional Facundo Manes, viene realizando recorridas por todo el país y en particular por la provincia de Buenos Aires para mostrarse como postulante de la UCR.

Tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Morales señaló que el hecho debía llevar a “reflexionar en todas las fuerzas políticas, también la nuestra, para bajar la crispación que alimenta la grieta absurda”.

“El camino para resolver los problemas del país es el diálogo y los temas que se dirimen en la Justicia deben dirimirse allí, y tenemos que buscar, desde todos los sectores, no generar convocatorias que puedan derivar en hechos de violencia y bajar un cambio y calmar los ánimos”, aseguró Morales tras el atentado contra de la Vicepresidenta.