posse-san-fernando-ciarletta-campbell

El intendente de San Isidro Gustavo Posse, la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello, y los precandidatos a concejales de Juntos en San Fernando Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, caminaron por la avenida Avellaneda en el centro comercial de Virreyes.

En la visita, enmarcada en el apoyo a la lista que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, participó también el diputado provincial y referente del PRO sanfernandino Alex Campbell.

"San Fernando es un distrito querido, al que nos une la cercanía. Aquí hay un muy buen equipo que acompaña a Diego Santilli. En todos los distritos nos mostramos con los precandidatos, hablamos con los vecinos y les contamos nuestras propuestas", sostuvo Posse, tras saludar a la gente que salía de un supermercado.

"Tenemos que ganar más bancas para defender al país, a la provincia de Buenos Aires y a cada uno de los municipios. Juntos representa la esperanza en estas elecciones", señaló el jefe comunal.

Te puede interesar: Posse recorrió San Martín en apoyo a la lista de Alonso López

Por su parte, Ciarletta remarcó que "es importante recibir a Gustavo (Posse). Su modelo de gestión de San Isidro es lo que debemos seguir. Frente a los grandes problemas que estamos atravesando en el país y en la provincia, necesitamos esa capacidad de gestión" expresó la precandidata a concejala de Juntos en San Fernando.

A su lado, el segundo precandidato en la lista local, Fernández Storani, sumó: "Nos fortalece tener el apoyo de Posse, él es un ejemplo para todos, ya que en San Fernando buscamos incentivar a los comerciantes, agregar más valor a la ciudad y fundamentalmente generar más empleo".

"Es un honor acompañar al equipo de San Fernando y sobre todo un orgullo para las mujeres que Agustina encabece esta lista que desde hace mucho tiempo viene caminando y escuchando a los vecinos. Es una lista que lleva los valores de nuestro espacio. No tengo dudas que les va a ir muy bien", cerró la precandidata Fucello.