La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de cierre del Frente de Todos Quilmes, acompañada por el presidente del bloque de diputados nacionales del FDT, Máximo Kirchner; la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; y la primera precandidata a Concejala quilmeña, Ceci Soler, de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12 de septiembre.

Durante el cierre del Frente de Todos en Quilmes, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, expresó:  "Confío mucho en la gente, sabe lo que pasó en nuestro país; los que prometieron todo y nada hicieron, los que pensaron que solo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar. Confío profundamente en cada argentino y argentina, que saben quiénes son los que van a dar la pelea para tener un futuro mejor que el que nos dejó Macri, los que nada los va a asustar para defender los intereses de la gente.”

En tanto que Tolosa Paz, apuntó a la oposición y aseguró que "Durante 19 meses en la Argentina de Alberto Fernández y de Cristina las pymes pagan menos impuestos de lo que pagaban con Macri, las grandes fortunas de la Argentina pagan más impuestos hoy que con Macri. Significa que quienes tiene mayor capacidad de hacer esfuerzos realmente lo hagan", concluyó.

Por su parte Mayra Mendoza subrayó que “Hoy somos más de 600 mil quilmeños y quilmeñas que tenemos al menos una dosis de la vacuna. Esas familias y esa cantidad enorme de ciudadanos y ciudadanas no escucharon a los agoreros del terror. Las ganas de cuidarse, el amor le ganó a los agoreros del terror. Aquellos que durante el momento más difícil de la pandemia llamaban a romper las medidas de cuidado, llegaron a romper barbijos, llegaron a hacer denuncias por tomar medidas de cuidado desde el estado nacional, provincial y municipal, una verdadera locura".

La jefa comunal remarcó que "La ciudad de Buenos Aires tiene 43 veces más presupuesto que lo que nosotros tenemos para gobernar. Si quieren discutir los modelos de gestión, primero discutamos la concentración de los recursos y esa desigualdad. Y por eso, para dar esos debates, necesitamos compañeras como Victoria Tolosa Paz en el gobierno. Ya sabemos lo que hacen ellos cuando son gobierno nacional, provincial y municipal. No defendieron a los bonaerenses y a los quilmeños, concentraron aún más coparticipación en la ciudad de buenos aires, sabiendo las necesidades que hay en la provincia y en los lugares que necesitamos resolver como Quilmes y en el conurbano".

InfoBAN

"Nosotros venimos del 2001, venimos del trueque, de la exclusión, del desempleo. Pero llegó Néstor Kirchner y nos permitió volver a creer, recuperar la autoestima, nos desendeudó, nos mostró un proyecto de patria y nos sentimos parte. Llegó el gobierno de Cristina, los años más felices de la Argentina", remarcó.

También planteó que "En Quilmes tenemos múltiples desafíos, pero hay un doble desafío que se presenta todos los días, que es terminar con la frustración de todos los vecinos y que crean en el Estado municipal. Con Ceci recorremos más de las 200 obras que tenemos en marcha en nuestro municipio, y muchas veces nos plantean estando en reuniones, explicando las obras, nos plantean que les estamos mintiendo y que no nos creen. Quiero revertir esos años de frustración que tiene el Municipio, les explicamos que es lo que tenemos, hasta donde podemos y que es lo que vamos a seguir haciendo. Que confíen que les vamos a seguir demostrando con trabajo, que es la realidad de esta avenida Santa Fe".

También consideró que "No tienen que venir afuera a decirnos lo que necesita Quilmes. Nosotras mismas sabemos lo que necesitamos y sabemos cómo hacerlo. Por eso, para poder llevar adelante todo lo que necesitamos en nuestro municipio, para poder sentar las bases de la transformación que necesita Quilmes, tenemos que ganar, vamos a ganar. Necesitamos que el Frente de Todos tenga mayoría en el Concejo Deliberante, y que esta lista representada por hombres y mujeres puedan seguir este proyecto de trabajo que tenemos en este Municipio".

"Vamos a poder volver a ir a trabajar, vamos a poder volver ir al a universidad, a poder ser parte de las políticas de inclusión que tantos años vivimos en la Argentina, vamos a ganar y vamos a volver a ser felices. Vamos con coraje a ganar y vamos a volver a ser felices", finalizó.