alessandrini-boyanovsky-pereyra-ate

Los precandidatos a concejales del Frente De Todos en Vicente López Lucas Boyanovsky y Erica Pereyra participaron del plenario de ATE Zona Norte, gremio que conduce Fabián "Moncho" Alessandrini, y que apoya su postulación en la PASO del próximo domingo.

"En el plenario se debatieron cuestiones gremiales de los tres niveles del Estado. Además en Vicente López estamos militando a fondo para que el domingo triunfe nuestra lista que es la 4, donde junto a Lucas y Erica también participa nuestra secretaria general adjunta Celeste Valentinetti" expresó Alessandrini.

El lider gremial agregó que "si gana nuestra lista el Concejo Deliberante tendrá la oposición que necesitan los vecinos y vecinas de Vicente López frente al macrismo".

Por su parte Boyanovsky destacó "que el movimiento obrero participe de las listas nos llena de orgullo porque es parte del proyecto político que encarna el peronismo y el Frente De Todos, que se basa en la producción y el trabajo, también el empleo público porque habla del tipo de Estado en el que creemos".

Consultado por sus proyectos para el distrito, el precandidato a concejal indicó que "dos ejemplos regionales a seguir son Leo Nardini y Juan Andreotti, quienes encaran ciudades distintas pero con una práctica de renovación de la política y transformación".