Estará a cargo del músico Alexander Panizza y se realizará este sábado 10 de septiembre a las 20 hs, en las instalaciones del Museo de Arte Tigre.
En Tigre, septiembre arranca a pura música. Es que el ciclo de conciertos "Clásicos del MAT" renueva su cartelera y presenta este sábado 10 de septiembre un nueva fecha, que tendrá como protagonista a Alexander Panizza y un concierto de piano.

Con obras de Beethoven, Ravel y Mussorgski, los espectadores podrán disfrutar de un repertorio de primer nivel, que cuenta con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius. El espectáculo se realizará a partir de las 20 hs, en las instalaciones del Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre.

La iniciativa consta de un ciclo de conciertos de música de cámara, integrado por presentaciones con artistas argentinos e internacionales. Los interesados pueden adquirir entradas para cada encuentro en particular, o acceder al bono general que incluye todos los recitales. Las reservas se realizan únicamente vía mail a travís de [email protected].

La programación continuará de la siguiente manera:

-10 de septiembre: concierto de piano de Alexander Panizza con obras de Beethoven, Ravel y Mussorgski.

-7 octubre: Cuarteto De Cuerdas De Sao Paulo, presentan obras de Lacerda, Gomes y Villa-Lobos.

-11 de noviembre: Dúo Cecilia Isas (violín) y Alan Kviek (piano), ejecuta obras de Beethoven, Grieg y Ginastera.

-2 de diciembre: Trio Williams presentan obras de Beethoven y Dvorak.

Fuente: infoban.com.ar