La joven edil del Frente Renovador de Vicente López respondió a los dichos de Jorge Macri, quien criticó la propuesta de Sergio Massa para restringir importaciones.
Ayer, el intendente de Vicente López Jorge Macri sostuvo en declaraciones a InfoBAN.com.ar que al líder del Frente Renovador “le falta información en el tema importaciones”, en sintonía con lo declarado por el presidente Mauricio Macri.

Desde su mismo distrito la concejal Sofía Vanelli afirmó que “Nuestro camino son las propuestas. El proyecto del Frente Renovador busca proteger a la PYME y al Empleo.”

Al mismo tiempo se manifestó sorprendida: “No entiendo como el Intendente Jorge Macri puede criticar un proyecto sin leerlo, porque todavía no fue presentado. Tampoco, entiendo a que se refiere el señor Intendente cuando habla de que nos `falta información´”.

El viernes, Sergio Massa contó el Frente Renovador presentará un proyecto de ley esta semana en el Congreso para prohibir por 120 días la importación de algunos productos, en función de “terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME”.

La edil lamentó que “Cambiemos nos tilda de ventajistas cuando señalamos las cosas que están mal y hay que corregir, pero no nos dicen lo mismo cuando acompañamos sus proyectos. No suena muy razonable por parte del Intendente Jorge Macri. Nosotros apoyamos las buenas propuestas y frente a las malas planteamos un camino alternativo, porque queremos una Argentina de pie e insertada en el mundo.”

Finalmente Vanelli agregó “El Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa, buscó generar todas las condiciones para que las cuestiones políticas no impidan la gestión, porque queremos una Argentina pujante, pero la verdad es que hoy estamos padeciendo errores que son de gestión y no políticos. Lo mismo nos dijeron sobre nuestras advertencias en relación al Tarifazo, hasta que se encontraron con el freno de la Corte Suprema de la Nación.”

Fuente: infoban.com.ar