El líder del Frente Renovador concurrió al parque industrial La Cantábrica en Morón, donde reiteró la necesidad de proteger y reducir la presión fiscal a las PyMEs, ya que “sin ellas en la Argentina no hay trabajo”.

Este miírcoles Sergio Massa, se hizo presente en la Unión Industrial del Oeste y pidió la defensa de la industria nacional. Acompañado por el Concejal Martín Marinucci, se hizo presente en un distrito gobernado por Cambiemos, en la localidad de Haedo.

Massa se refirió al hecho de trabajar para crear conciencia y extraer leyes que ayuden a la pequeña y mediana empresa: “Hay que poner sobre la mesa la agenda de recuperación del trabajo en la Argentina, con la incorporación de un plan social al mercado de trabajo para los más jóvenes”.

El líder del Frente Renovador manifestó su preocupación por la situación actual del país y afirmo que si no se reduce la presión impositiva no habría PyMEs y “sin ellas en la Argentina no hay trabajo”.

Con respecto a la falta de empleo, declaro que el país tiene un problema estructural de empleo y coyuntural del mismo. La caída del consumo es un problema el cual las personas lo viven día a día en la calle, por la recesión. El 80% de la economía funciona con mercado interno, 62% de los empleos son PyMEs, por lo cual “es fundamental que se tenga a la gente con plata en los bolsillos para poder consumir y a las pequeñas y medianas empresas con capacidad de producir. Y esa es una tarea del Estado”.

Ante la consulta por el tema inseguridad, el diputado nacional reveló: “La lucha contra la inseguridad es una lucha de todos los días. Los cambios tienen que ser estructurales. Hay que avanzar en las reformas policiales. Nuestro lugar es al lado de la gente, no al lado de un partido u otro”, concluyó.

Por último, destacó: "Tienen que haber políticas públicas. El Gobierno tiene que entender que es muy importante mirar a la PyME porque es la que genera trabajo. De la recesión se sale con trabajo y el trabajo está en las PyMEs".

Luego Massa asistió de un encuentro con concejales de la primera sección, de la cual participaron el asesor económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, y los senadores Jorge D´onofrio, Micaela Ferraro Medina y Sebastián Galmarini.

Al finalizar la ronda de prensa se reunió, puertas adentro de la sede del Parque Industrial La Cantábrica, con las autoridades de la Unión Industrial del Oeste, cuyo presidente es el empresario Edgardo Gámbaro.

Fuente: infoban.com.ar