La acusación la realizó la ex candidata a gobernadora y ex pre candidata a Senadora, Margarita Stolbizer, en el marco de una cmapaña que sólo aporta acusaciones y no ideas."El presidente Nístor Kirchner sigue en campaña, utilizando impúdicamente los recursos y bienes del Estado (aviones, helicópteros, imprentas, etc.) al servicio de la candidatura de su señora esposa. Sin embargo, a pesar de que han pasado dos años, todavía no ha hecho la rendición de los gastos de su campaña presidencial".
 Así lo expresó la presidenta del Comití Provincia de la UCR, Margarita Stolbizer, quien además agregó que "entre otras cosas, debe la explicación sobre los aportes de campaña que le hizo la empresa Southern Winds, que luego terminó  siendo asociada con el Estado por decisión del propio presidente Kirchner, contrato que reciín se terminó, cuando la empresa apareció involucrada seriamente en el tráfico de drogas".
 Por último, Stolbizer advirtió que "estos deberían ser recordatorios que de manera permanente se le hicieran al Presidente, no sólo desde la oposición y las organizaciones sociales, sino tambiín desde el periodismo, especialmente
el que se sube a los aviones de campaña".-

Fuente: infoban.com.ar