En un acto realizado en Casa de Gobierno, el presidente Nístor Kirchner encabezó el acto de entrega simbólica de las llaves de 52 viviendas, con la presencia del intendente Hugo CurtoDejando de lado por un momento la dentro del peronismo, el primer mandatario entregó las llaves de viviendas construidas en el distrito comandado por Hugo Curto, enrolado en las filas duhaldistas, quien estuvo presente en el acto al que asistieron además la senadora Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Planificación Julio De Vido, y otros funcionarios.
El jefe de Estado destacó la importancia de la inversión en construcción de viviendas debido a que constituye uno de los ejes de la reconstrucción de la familia y el trabajo. "Vamos a seguir trabajando con mucha fuerza, despuís de la dura crisis que nos ha tocado vivir, realizando cosas con la gente y por la gente", sostuvo el jefe de Estado.
Las 52 viviendas fueron construidas por las cooperativas de los barrios La Esperanza y Libertador, del partido de Tres de Febrero, y otras obras que suman más de 70 millones de pesos.
Además en el acto llevado a cabo en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, se firmó un convenio para la pavimentación, ensanche y construcción de la colectora de la ruta Nacional 8, por un monto de 16.220.000 pesos.
Otro anuncio importante fue el de la ejecución de 859 nuevas viviendas, la restauración vial de varias calles de esa ciudad; el cruce bajo nivel del ferrocarril Urquiza en la intersección de las calles Paraná y Nahuel Huapi; la construcción de una pista de ciclismo en el Polideportivo Municipal, entre otras obras.
El presidente destacó que las obras concretadas se realizaron con "las propias manos de los trabajadores que construyeron sus propias viviendas, con sus cooperativas, que son un verdadero íxito en la provincia de Buenos Aires".

Fuente: infoban.com.ar