La candidata a diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manifestó en el programa La Cornisa, que conduce Luís Majul: “Es una maravilla lo que está haciendo ese intendente." ratificóLa candidata a diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Elisa Carrió, sostuvo ayer en declaraciones televisivas que “Ricardo Ivoskus, el intendente de General San Martín, lleva adelante el mejor gobierno de todo el conurbano bonaerense”.
En este mismo sentido, Carrió puntualizó que “no lo reconocen, pero es una maravilla lo que está haciendo ese intendente, lo que están haciendo los empresarios en ese distrito, lo han re-industrializado, le han devuelto el perfil industrial histórico, allí se genera trabajo”. 

Las declaraciones de la candidata a diputada fueron desarrolladas en el programa La Cornisa, de Amírica 2, luego de que Carrió visitara EPSam 2005, la mega exposición Pyme organizada conjuntamente por la Municipalidad de San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense: “Vengo de esa exposición, que es realmente notable. Y despuís dicen que no tenemos gestión…” - en relación al gobierno que encabeza Ivoskus y la recuperación del distrito.-

Fuente: infoban.com.ar