Los trabajadores afiliados en ATE Tigre realizaron una manifestación en la entrada del hospital de Pacheco para cuestionar el accionar de la provincia en medio de la pandemia: “Estamos pidiendo mas personal de enfermería, hoy hay un 40% de trabajadores que están en cuarentena o directamente tienen covid. Además se necesita mas personal de limpieza, hay menos de 30 trabajando cuando tendría que haber no menos del doble”.

“Muchos trabajadores sufrieron descuentos en estos meses porque la ART no hace la denuncia correspondiente en tiempo y forma. Todos los días que se atrasa esa denuncia son descontados a fin de mes. Hubo quitas de hasta diez mil pesos” agregó el titular del gremio, Javier Charquero.

En ese sentido agregó: “Reclamamos la presencia del Ministro Gollán en nuestro establecimiento porque la verdad que cuenta no es lo que vemos nosotros. También esperamos que la provincia de un aumento real salarial porque los 5 mil pesos no alcanzan para nada”.

Por último informó: “Estuvimos con la dirección del hospital y viralizamos nuestros reclamos a gran parte de la comunidad a través de las redes sociales. Nos llamó el intendente y ahora esperamos el mismo gesto por parte de la provincia”.