Hay tiempo hasta el viernes.

La Subsecretaría de Educación informó que este viernes 9 de agosto es el último día para completar el proceso de inscripción para FinEs Trayecto Secundario en la Boca Única Distrital (BUD) de Pilar.

Quienes tengan interís en terminar sus estudios secundarios a travís de la modalidad presencial, que ofrece la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires, deberán hacer su preinscripción en ventanilla.educacionadultos.com.ar y luego presentar copia de DNI, CUIL y certificado de su última escuela que indique hasta que año completó.

La BUD funcionará esta semana en el CENS N° 451 de Pilar (Primaria N° 26, ubicada en Belgrano esquina Independencia), todos los días de 18 a 20,30 horas. Las clases de FinEs Trayecto Secundario comenzarán el martes 20 de agosto.

Con respecto a las otras modalidades disponibles para terminar la primaria y la secundaria; la inscripción sigue abierta.

FinEs Deudores de Materias (FDM) y Educación a Distancia, comienzan su tercer tramo de tutorías el 30 de septiembre y el 7 de octubre, respectivamente. En cuanto a la primaria, su inscripción e inicio se puede realizar en cualquier momento del año.

Para conocer más e preinscribirse en pilar.gov.ar/fines; consultas al +549113215-1669.

Fuente: infoban.com.ar